NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL-BARCELONA | PARÓN LIGUERO

El Villarreal tendría un día de descanso antes del Barça

Con el parón, el Villarreal-Barça se jugaría el 9-10 de abril. El Villarreal juega ante el Twente el 7 y el Barça el 12 en Donetsk. Al tener preferencia el equipo Champions, el partido sería el sábado 9.

Actualizado a
El Villarreal tendría un día de descanso antes del Barça

El Villarreal podría verse abocado a disputar su partido de Liga frente al Barcelona con un solo día de descanso si finalmente los clubes deciden parar la competición el fin de semana del 2 y el 3 de abril.

El encuentro que ambos deben disputar en El Madrigal, en caso de confirmarse el cierre patronal, se pospondría una semana. Eso significaría que debería jugarse el 9 o 10 de abril. El Villarreal juega en casa, frente al Twente, en partido de ida de cuartos de final de la Europa League, el día 7. Y el Barcelona disputaría la vuelta de los cuartos de la Champions en Donetsk, frente al Shakhtar, el martes día 12.

Como los equipos de Champions League tienen preferencia, se obligaría al Villarreal, cuyos dirigentes se oponen frontalmente al cierre patronal, a jugar el sábado 9, lo que significa que sus futbolistas sólo dispondrían de un día descanso entre el choque frente al Twente y el duelo liguero con el Barça.