Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
EN JUEGO
Joventut Badalona JOV

38

Movistar Estudiantes EST

43

FINALIZADO
Casademont Zaragoza ZAR

84

Retabet Bilbao BLB

61

FINALIZADO
Morabanc Andorra AND

87

San Pablo Burgos BUR

74

Liga Holandesa
EN JUEGO
Twente Twente TWE

0

Willem II Willem II WII

1

EN JUEGO
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

0

Vitesse Vitesse VIT

3

EN JUEGO
Utrecht Utrecht UTR

0

PSV PSV PSV

0

FINALIZADO
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

2

Heerenveen Heerenveen HEE

4

FINALIZADO
Waalwijk Waalwijk WAA

1

Ajax Ajax AA

2

'¿El peor momento? Cuando no se creía en nosotros'

Xavi Hernández | Selección

'¿El peor momento? Cuando no se creía en nosotros'

'¿El peor momento? Cuando no se creía en nosotros'

El jugador del Barcelona Xavi Hernández, que mañana disputará su partido número cien con la Selección española repasó sus mejores y sus peores momentos con el combinado nacional en la rueda de prensa ofrecida en el hotel de concentración en Granada.

"Los momentos más felices son evidentes, la Eurocopa y el Mundial. Siempre he tenido mucha felicidad dentro de la Selección. Los malos momentos fueron aquellos cuando no se creía en nosostros. No nos veían capaces de ganar nada", afirmó.

Preguntado por si se considera el mejor jugador de la historia de España, Xavi rechazó ese título: "A mí no me gusta decir quién ha sido el mejor. Ésta ha sido la mejor Selección de la historia de España. Es un reconocimiento mundial, europeo, pero todos lo hemos ganado y cada futbolista tiene su mértico. Todos han sido importantes".

Sobre el recibimiento en Granada, el futbolista del Barça dijo: "Muy bien, la verdad. Nos han recibido de maravilla. En el estadio está previsto un lleno, así que de maravilla. Intentaremos hacerlo bien, que la gente vea un buen partido y que disfrute".

Sobre la Liga y el Barcelona

En cuanto a la Liga y el parón de la patronal, el jugador del FC Barcelona no quiso hacer demasiadas valoraciones y se limtó a decir que "es bueno seguir jugando y que se solucione lo antes posible".

Sí quiso pronunciarse sobre la reciente renovación de Dani Alves con el FC Barcelona: "Es una noticia fantástica para el Barça. para mí es el mejor lateral del mundo, aporta muchas cosas al juego. Es un futbolista fantástico".