Borja: "No deseo vivir la misma experiencia que en el Valladolid"
"Las cuentas de la abuela no salen".

Titular en el Camp Nou, Borja quiere gozar de mayor importancia en este tramo final de lo que ha sido hasta ahora. Su experiencia puede jugar a su favor, pues ha vivido situaciones similares a la actual. La última, hace dos años en Valladolid, cuando el equipo tenía 39 puntos a estas alturas (cinco más que el actual Getafe) y acabó logrando la permanencia en la última jornada: "Parecía todo hecho y nos salvamos por los pelos. No quiero repetir aquella experiencia. No te puedes dormir". El centrocampista sabe que en la recta final del campeonato pasan cosas extrañas: "Hay que sumar lo antes posible. En las últimas jornadas los de abajo ganan casi siempre. Las cuentas de la abuela nunca salen". Sin embargo, Borja no quiere dramatizar: "No me gusta hablar de finales porque no lo son. El del Valencia no será un partido definitivo".
Los azulones seguirán ejercitándose hoy y mañana jugarán un amistoso en La Carolina, para inaugurar el estadio de la localidad jiennense. En ese encuentro podría reaparecer Ustari, tras la fractura de mandíbula que le ha tenido un mes y medio de baja, y los canteranos también tendrían minutos.
Noticias relacionadas
Un regreso con muchas ausencias
Tras dos días de descanso, la plantilla volvió ayer a los entrenamientos con varios ausentes. Boateng y Miku están con sus selecciones, Casquero se quedó en el gimnasio, Gavilán, Rafa y Colunga siguen lesionados, mientras que Mané todavía se ejercita al margen. La mejor noticia fue la presencia de Arizmendi, que fue sustituido en el Camp Nou, pero no sufre lesión alguna. Además, Fabio Celestini, excapitán azulón, estuvo ayer en la sesión.




