NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROCOPA 2012 | ESPAÑA-REPÚBLICA CHECA

Cazorla: "Ojalá que pueda sumar al equipo jugando"

"Estoy muy satisfecho por estar en las últimas convocatorias y ahora intentar disfrutarlo, ojalá pueda sumar jugando", manifestó Santi Cazorla en una entrevista concedida a Europa Press.

Actualizado a

El centrocampista de la selección española Santi Cazorla ha reconocido que ha sido "muy complicado" volver al combinado nacional después de perderse el pasado Mundial de Sudáfrica por una lesión, pero ahora lo que quiere es "ayudar" y mejor si puede ser jugando algunos minutos.

"Sabía que era muy complicado volver a la selección porque es muy difícil estar aquí. Estoy muy satisfecho por estar en las últimas convocatorias y ahora intentar disfrutarlo, ojalá pueda sumar jugando", manifestó Santi Cazorla en una entrevista concedida a Europa Press.

Y es que, el jugador del Villarreal sabe que es "muy difícil" hacerse un hueco en el once inicial de la campeona del mundo. "Siempre esperas sumar algún minuto, pero sé que es muy difícil, somos muchos y ahora veremos lo que pasa en los partidos ante la República Checa y Lituania", subrayó.

Además, Cazorla recalcó la importancia de los dos partidos siguientes, uno este viernes y otro el martes, que podrían dejar sellada prácticamente la clasificación para la próxima Eurocopa del año 2012, que se disputará en Polonia y Ucrania, ya que España comanda su grupo porque lo está haciendo "muy bien".

"Ahora tenemos dos partidos bastante claves, espero que podamos sumar los seis puntos porque sería un paso muy importante para sellar la clasificación y en ello estamos trabajando", finalizó el jugador del Villarreal.