Temas del día

Alves firma su contrato de renovación con el Barcelona

BARÇA

Alves firma su contrato de renovación con el Barcelona

Alves firma su contrato de renovación con el Barcelona

www.fcbarcelona.cat

El jugador brasileño rubricó la ampliación de su contrato con el club azulgrana este miércoles en el despacho del presidente de la entidad, Sandro Rosell. Será culé hasta 2015.

Dani Alves firmó este miércoles la ampliación de su contrato con el F.C. Barcelona. El jugador brasileño permanecerá en la entidad culé hasta 2015 y pasa a tener una cláusula de rescisión de 150 millones de euros que irá decreciendo 25 millones por cada temporada que transcurra hasta llegar a los 50.

Además del defensa y de su representante, estuvieron presentes en el acto de la firma el presidente Sandro Rosell, el vicepresidente deportivo Josep Maria Bartomeu, el director deportivo Andoni Zubizarreta y el director de fútbol Raüll Sanllení.

Dani Alves ha reconocido: "Era un partido largo y duro, pero con final feliz. Me han explicado la situación del club, de cómo está todo. Quería sentirme importante y la verdad es que ahora lo siento. La noticia ha llegado en el mejor momento de este Barça".

Además ha añadido: "Intento hacer bien mi trabajo, creo que nos compenetramos. Si lo hago bien, se nota. Quiero dejar aquí mi marca. Estoy muy feliz de forma parte de este club muchos años más. Espero que estos tres años sean tres años de éxitos".

"Quiero intentar cumplir mi sueño y si puedo retirarme aquí. Mi primer objetivo era llegar a Barcelona, la segunda renovar y ahora espero poder cumplir el contrato y estar el máximo de años", dijo.

"Sitio que voy, sitio que consigo cosas importantes. El hecho de estar con jugadores tan buenos hace posible que consigamos tantas cosas", matiza.

Por último ha subrayado: "La gente ha interpretado que quería irme de aquí por dinero, pero solo quería sentirme valorado por el club, porque por la gente ya me siento muy valorado".