El G-6 impugna ante un juez de Madrid el cierre patronal

LIGA BBVA | CIERRE PATRONAL

El G-6 impugna ante un juez de Madrid el cierre patronal

El G-6 impugna ante un juez de Madrid el cierre patronal

as

Sevilla, Villarreal, Athletic, Real Sociedad, Zaragoza y Espanyol pedirán este jueves a la LFP y a la FEF que se les diga horario de los partidos y se les asigne colegiado para los mismos.

La ruptura es clara y ya no se esconde. Los seis equipos (todos menos el Málaga) que no estaban de acuerdo con el cierre patronal aprobado por la Liga de Fútbol Profesional han decidido impugnar tal medida ante un juez de Madrid, según ha podido saber AS de fuentes de toda solvencia.

Así, Sevilla, Villarreal, Athletic, Real Sociedad, Zaragoza y Espanyol solicitan al magistrado la impugnación de los acuerdos tomados por la Asamblea de la Liga de Fútbol Profesional del pasado 11 de enero en los que se acordó para la competición en la jornada del 2 y 3 de abril si no se suprimía el partido en abierto que se emite todos los fines de semana.

Los seis defensores de que se juegue tal jornada, además, solicitarán este jueves tanro a la LFP como a la Federación Española de Fútbol (FEF) que se les asignen árbitros y se les diga el día y la hora en los que se tendrán que jugar sus partidos. Estos son Sevilla-Zaragoza, Villarreal-Barcelona, Almería-Athletic, Real Sociedad-Hércules y Espanyol-Racing.