NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Caicedo estará entre tres y cuatro semanas de baja

Sufre una rotura fibrilar de dos centímetros en el tendón conjunto del bíceps femoral con el músculo semitendinoso de la pierna derecha.

Actualizado a

Felipe Caicedo, delantero ecuatoriano del Levante, estará entre tres y cuatro semanas de baja por una rotura fibrilar de dos centímetros en el tendón conjunto del bíceps femoral con el músculo semitendinoso de la pierna derecha.

Según informó hoy el club valenciano después de que el jugador fuera sometido a una ecografía, Caicedo estará casi un mes de baja por la lesión sufrida en el encuentro del pasado domingo ante el Deportivo de la Coruña y que le obligó a ser retirado en camilla.

El Levante adelantó el pasado lunes que la rotura era de un centímetro, pero ahora se ha confirmado que ha aumentado hasta los dos centímetros por lo que se alarga el tiempo estimado de baja.

Caicedo trabaja desde el pasado martes con un tratamiento en una cámara hiperbárica para intentar acelerar el proceso de recuperación.

Por ello, el jugador ecuatoriano, que no ha podido viajar concentrado con su selección para disputar dos partidos amistosos, se perdería, como mínimo, los tres próximos partidos de Liga de su club, ante el Málaga, Racing de Santander y Hércules.