NBA
FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

113

Charlotte Hornets CHA

89

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

99

Houston Rockets HOU

109

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

110

Atlanta Hawks ATL

103

Campeonato Brasileño Serie A
Eurocup
Alba Berlin ALB

-

Cedevita Zagreb CED

-

Germani Brescia BRE

-

BC Andorra AND

-

Limoges LIM

-

L. Kuban TIV

-

Valencia VAL

-

Turk Telekom TUR

-

FINALIZADO
Zenit San Petersburgo (Baloncesto) ZEN

75

Partizan PAR

71

FINALIZADO
Galatasaray GAL

77

Ratiopharm Ulm RAT

69

FINALIZADO
Mornar Bar MOR

86

Fiat Turin FTU

83

FINALIZADO
Estrella Roja RED

75

AS Monaco MON

91

FINALIZADO
Fraport Skyliners FRA

78

Unicaja MAL

84

El Albacete destituye a Vidal y Simón será su sustituto

ALBACETE | LIGA ADELANTE

El Albacete destituye a Vidal y Simón será su sustituto

El Albacete destituye a Vidal
y Simón será su sustituto

Diario AS

Sólo ha conseguido dos puntos en seis partidos, lo que le ha costado el cargo. Deja al Albacete penúltimo a ocho puntos de la salvación.

Llegaba con la vitola de revulsivo por lo conseguido el año pasado, pero esta vez no ha podido ser. "El Consejo de Administración del Albacete Balompié ha acordado esta mañana la destitución del entrenador del primer equipo, David Vidal", dice el comunicado del club.

"Los resultados cosechados por el equipo en las seis jornadas en las que Vidal ha estado al frente del mismo han obligado a tomar la decisión, a pesar de que se valora el trabajo realizado por David Vidal durante estas semanas y su dedicación y esfuerzo por sacar adelante a un equipo que estaba y está en una complicada situación".

Vidal sólo ha conseguido dos puntos en seis partidos y deja al Albacete penúltimo, a ocho puntos de la salvación.

Simón, técnico del filial, se hace cargo del equipo

Mario Simón, hasta hoy entrenador del Albacete B, se hará cargo del primer equipo hasta final de temporada, según ha anunciado el presidente del club, Rafael Candel, en una comparecencia pública esta tarde, después de confirmarse la destitución de David Vidal.

Simón, de 30 años, deja al filial como segundo clasificado del Grupo XVIII de Tercera División, por detrás del Toledo. Candel, al ser cuestionado por si al nuevo técnico le puede pesar su inexperiencia en banquillos profesionales, recordó que "también vino un tal Benito Floro, inexperto, que se convirtió en San Benito y, por tanto, Mario se puede convertir en San Mario".

Sobre la situación del equipo, el máximo rector del Albacete aseguró que se va a luchar para evitar el descenso a Segunda B, aunque reconoció que "es muy difícil" conseguirlo. En este sentido, tras confesar que había hablado con los futbolistas de la plantilla, dijo: "Tenemos un 15 por ciento de posibilidades de mantenernos en Segunda".

El presidente confirmó que pretende continuar el año que viene al frente del club, salvo que los accionistas le nieguen su apoyo, y dijo que sí se produce el descenso a Segunda B tendrá, entonces, "el reto de devolver al Albacete a Segunda división".