NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Internacional | Argentina

Martín Palermo confirma que se retira en junio

"No quiero que el Boca pase por lo mismo que está atravesando actualmente el River Plate", dijo el delantero.

EF
Actualizado a

El delantero Martín Palermo admitió hoy que el Boca Juniors argentino ha "tocado fondo" y confirmó su retirada del fútbol en junio, cuando venza su contrato con el equipo más popular del país.

"Tocamos fondo. Hay que unirnos y revertir esta situación", aseguró el máximo goleador de la historia del Boca Juniors al referirse a la pobre campaña del equipo, que ha logrado cuatro puntos sobre 18 posibles en el torneo Clausura.

Palermo, de 37 años, dijo que tiene decidido colgar las botas en junio, aunque señaló que quiere hacerlo con una imagen mejorada del Boca Juniors.

"No quiero que el Boca pase por lo mismo que está atravesando actualmente el River Plate", el otro equipo más popular del país y que intenta sumar la mayor cantidad de puntos para alejarse de la zona del descenso, sostuvo.

"Yo ya tengo algo decidido (la retirada) y a mí no me va a cambiar nada. Uno no quiere terminar dando una mala imagen. En algún momento todo se termina. Lo que sí quiero tratar es que las cosas mejoren, que el equipo cambie", comentó.

Palermo, que ha ganado 14 títulos de campeón con el Boca, opinó que el equipo que dirige Julio Falcioni tiene que "encontrar el camino del juego".

"Nos falta atrevernos más, estar con más tranquilidad, no sentir temor a equivocarnos, no tener vergüenza a dar un pase o patear al arco y que se te vaya lejos. Si un compañero no tiene un buen día, los otros diez tienen que ayudarlo. Eso siempre caracterizó al Boca", consideró.