NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Segunda B | Conquense

El equipo blanquinegro no muestra mejoría

Los de Miguel Zurro llevan seis semanas sin ganar

Área 11
<b>EN DIFICULTADES. </b>El Conquense sigue cerca de la zona de peligro y no le acompañan los resultados.

No van nada bien las cosas al Conquense, un equipo que otras temporadas coqueteó con la zona alta y que esta temporada está luchando denodadamente por eludir el descenso, situación a la que ha llegado después de una trayectoria decepcionante en las últimas seis jornadas de Liga, con el balance de dos únicos puntos de los últimos dieciocho, lo que le ha colocado en una situación muy delicada, ahora mismo en puesto de promoción para la permanencia y a un solo punto del descenso directo.

El empate ante el Universidad, segundo en la tabla, fue sin embargo un buen resultado. El Conquense, además, se ha mostrado muy vulnerable en defensa, con catorce goles recibidos en estas seis últimas jornadas. De nada le ha valido marcar en todos los partidos, y las cuatro derrotas le han puesto en alarma roja. El cambio de entrenador tampoco ha sido el revulsivo esperado. Si bien la llegada de Miguel Zurro por Eloy Jiménez tuvo un efecto positivo al principio, éste se difuminó enseguida y ha quedado con un balance de diez puntos en once encuentros. Los refuerzos de invierno tampoco ha tenido la solución deseada y sólo Negredo ha aportado un poco más al equipo, mientras que jugadores como Jicha y Jefferson han pasado casi inadvertidos en Cuenca.

Gran partido ante el Universidad

La Balompédica Conquense disputó ante el Universidad de Las Palmas su mejor partido de la temporada, lo que invita al optimismo de cara a la recta final de la temporada. Al equipo blanquinegro sólo le faltó puntería y tuvo en Berodia a su mejor jugador, bien secundado por Mario, Cubillo, Elias y Belencoso. Miguel Zurro, técnico del Conquense, se muestra optimista pese al nuevo revés: "La plantilla está trabajando bien, los jugadores están participando y son conscientes de la situación, pero las cosas no acaban de salir".