Barral: "No soy partidario de jugar el viernes"
Además Canella, De las Cuevas y la afición han manifestado su disconformidad la posibilidad de que el partido contra el Madrid se adelante al viernes 1 de abril.
Ya se han producido las primeras reacciones en el Sporting de Gijón sobre la petición del Real Madrid de adelantar el encuentro del próximo sábado 2 de abril al viernes día 1. David Barral, Miguel de las Cuevas y Roberto Canella han sido los tres futbolistas de la plantilla asturiana que se han manifestado, y lo han hecho en contra de que se cambie la fecha del encuentro.
El más tajante ha sido Barral, que a través de su cuenta de Twitter decía: "¡No soy partidario de jugar el viernes contra el Madrid! ¿Y todas esas miles de personas que ya tienen pagado el hotel y la entrada al campo para el sábado? Perdonadme todos pero yo miro por mi afición". Además añadía tras finalizar el entrenamiento del equipo en Mareo que prefiere "jugar el sábado porque es un día bonito para jugar al fútbol".
Canella por su parte seguí la misma línea que su compañero y se escudaba en los planes hechos por la afición que quedarían trastocados con el cambio. "Preferimos el sábado, no sólo por nosotros, sino porque nuestros aficionados habrán hecho reservas para el viaje y se merece un respeto". Port último De las Cuevas se limitó a repetir la voluntad del vestuario de "jugar el sábado".
Noticias relacionadas
La afición tampoco quiere el cambio
Otro sector del Sporting que no ea favorable al cambio es la afición. Como es lógico el cambio de fecha supondría muchos problemas para los aficionados que ya tienen reservada su plaza de hotel para el sábado. Además el cambio supondría que el encuentro se disputaría un día laboral, con los problemas de desplazamiento que ello conlleva.



