segunda b
Oli presenta la dimisión como entrenador del Betis B
El club ha informado de que el hasta ahora segundo entrenador del filial, Aurelio Santos, se encargará de dirigir la plantilla mientras se decide sustituto definitivo.
El exjugador internacional Oliverio Jesús Álvarez ''Oli'' ha presentado su dimisión como entrenador del filial del Real Betis, que milita en el Grupo IV de la Segunda División B, y el consejo de administración ha aceptado la renuncia, ha informado hoy el club sevillano en un comunicado
Oli, que cumplía su segunda campaña al frente del Betis B, puso su cargo a disposición de la entidad debido a una mala racha de resultados -sólo un punto sumado de los últimos 24 en disputa- que ha llevado al equipo a los puestos de promoción de descenso.
El técnico asturiano ha reivindicado su trabajo en el Betis B al resaltar que hasta nueve futbolistas que han estado a sus órdenes en el filial han contado esta temporada para el primer equipo que dirige Pepe Mel -el portero Razak, los defensores Miki Roqué, Fran No y Manu Palancar, los centrocampistas Cañas, Beñat e Israel y el delantero Ezequiel-.
El club ha informado de que, después de que el exdelantero bético pusiera anoche su cargo a disposición de la entidad, el hasta ahora segundo entrenador del filial, Aurelio Santos, se encargará de dirigir la plantilla mientras se decide sustituto definitivo.
El Real Betis también quiere "agradecer a Oli su profesionalidad y dedicación durante todo este tiempo, a la vez que le mantiene las puertas abiertas para el futuro".