Recae pero llegará a tiempo para medirse al Tottenham
Se perderá los dos amistosos que jugará Portugal ante Chile y Finlandia


Mourinho había avisado del riesgo que corría Cristiano si jugaba contra el Atlético y sus peores presagios se han cumplido. Cristiano ha recaído de la lesión que sufrió el pasado 3 de marzo ante el Málaga y en el examen médico de ayer se diagnosticó que "deberá permanecer de baja dos o tres semanas, dependiendo de la evolución clínica". De tal modo que se perderá los dos encuentros que debía disputar con Portugal ante Chile y Finlandia y, seguramente, tampoco llegue a tiempo para la visita del Sporting al Bernabéu. En cualquier caso, parece que el crack estará en óptimas condiciones para la eliminatoria de Champions con el Tottenham, cuyo partido de ida se disputará en Madrid el 5 de abril.
Viaje a Portugal. A las 10:40 horas llegaba ayer Cristiano a la Clínica Sanitas La Moraleja. Tras las pruebas a que fue sometido por la mañana, se determinó que el portugués sufre una lesión muscular de grado I en el músculo bíceps femoral de la pierna izquierda con componente edematoso y líquido. Inicialmente, el propio jugador pensaba que no tendría que viajar mañana a Portugal para ser examinado por los doctores de la selección, pero finalmente Paulo Bento ha preferido que el capitán se desplace hasta la localidad de Óbidos para que los galenos del combinado nacional sean los que determinen que el capitán no está en condiciones de jugar ninguno de los dos encuentros.
En breve, Cristiano comenzará a realizar trabajo de fisioterapia. El delantero es consciente de lo mucho que se juega el Madrid de aquí a final de temporada y quiere estar en óptimas condiciones.
Noticias relacionadas
Carvalho también será baja
En una situación parecida a la de Cristiano se encuentra Carvalho. El central sufre una contusión en la región lumbo-sacra y una contractura en los músculos isquiosurales derechos y también deberá viajar a Portugal para ser examinado por los doctores de su selección. Sus problemas físicos revisten menos gravedad que los de Cristiano, pero en el Madrid esperan que mañana también sea liberado por los servicios médicos de la selección portuguesa y pueda regresar.



