Mundial de Clubes
Euroliga
Darussafaka DAR

-

Zalgiris ZAL

-

Maccabi TEL

-

Khimki Moscú KHI

-

Milan MIL

-

B. Munich MUN

-

Liga Rumana
Universitatea Craiova Universitatea Craiova UCR

-

Gaz Metan M. Gaz Metan M. GMM

-

NBA
FINALIZADO
Indiana Pacers IND

91

Cleveland Cavaliers CLE

92

FINALIZADO
Brooklyn Nets BKN

115

Los Angeles Lakers LAL

110

FINALIZADO
Atlanta Hawks ATL

118

Washington Wizards WAS

110

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

126

Dallas Mavericks DAL

118

Eurocup
Galatasaray GAL

-

Estrella Roja RED

-

Lietuvos LIE

-

Mornar Bar MOR

-

Fraport Skyliners FRA

-

Unics Kazan UNK

-

Partizan PAR

-

Turk Telekom TUR

-

Alba Berlin ALB

-

L. Kuban TIV

-

Limoges LIM

-

Arka Gdynia GDY

-

Germani Brescia BRE

-

Ratiopharm Ulm RAT

-

Unicaja MAL

-

Fiat Turin FTU

-

Hoy en As

La Peña madridista El Botijo celebra su cuarto de siglo de historia

La Peña madridista El Botijo celebra su cuarto de siglo de historia

La Peña madridista El Botijo celebra su cuarto de siglo de historia

Los peñistas de Ocaña se reunieron el pasado viernes con algunos de los miembros más representativos de la familia madridista.

25 años de peña madridista merecen una celebración por todo lo alto. Por eso, los peñistas de la Peña madridista El Botijo organizaron una cena en el restaurante El Amigo. Para empezar, no pudo faltar el discurso del presidente de la Peña, Jesús Mariano García-Bravo López-Tofiño. En el acto estuvieron Paco Bonet y Manuel Velázquez que quisieron representar a los veteranos del Club. Por otro lado, Antonio Ruiz también quiso estar en la cena, por iniciativa propia. Además, el Real Madrid mandó una importante comitiva con el vicepresidente, Eduardo Fernández de Blas, y con el director de peñas, Manuel Gómez a la cabeza.

También asistieron Tomás Roncero y varios representantes de muchas de las peñas más activas del madridismo. El ex atleta y director general de deporte de Castilla La Mancha, Roberto Parra, estuvo acompañando a los madridistas con una representación de políticos castellanomanchegos. Asimismo, la Peña dio un gran ejemplo de deportividad al invitar al acto a representantes de las peñas atléticas y barcelonistas vecinas.

La Peña demostró que sigue con la misma ilusión que tenía en 1.986, cuando un grupo de cuatro amigos madridistas se reunieron en el bar El Túnel de Ocaña y decidieron, al amparo de una gran demanda popular, fundar la peña madridista. Durante estos 25 años, los peñistas de Ocaña han acudido a las tres finales de Champions y a numerosos compromisos nacionales e internacionales, pero siguen con la misma ilusión para acompañar al equipo en sus próximas citas.

Por último, expresaron su deseo de volverse a reunir este año para realizar una comida campestre en un paraje del pueblo llamado "La Aldehuela", puesto que es una tradición celebrar allí los títulos del primer equipo. Desde as.com, deseamos todos los éxitos personales y deportivos para la Peña El Botijo y nos encantaría poder acompañarles en sus próximas celebraciones madridistas.