Casillas y el trivote frenaron al Atlético
El Madrid fue bastante sólido y cuando aflojó apareció San Iker.
Mourinho apostó, otra vez fuera de casa, por el fútbol control. El trivote titular, Khedira, Xabi, Lass, fue un muro para el Atlético, sobre todo en la primera parte. A partir de sus robos de balón, el Madrid construyó numerosos contragolpes que pusieron en jaque a un titubeante De Gea. Los rojiblancos caían a pies de estos tres jugadores una y otra vez, mientras Carvalho y Pepe (sensacionales los dos) barrían lo que les llegaba.
Pero... la calidad de Reyes, Agüero y Forlán apareció por goteo y allí emergió Casillas, en uno de sus mejores partidos en meses. Del minuto 20 al 26 realizó cuatro paradones a Agüero (dos), Godín y Reyes que encauzaron el partido. En la segunda hizo lo propio a Koke y el Kun, antes de la hora de juego.
Primoroso el portero y también una referencia a Özil, que se echó el equipo a la espalda en la última media hora. Por su parte, Benzema suma y sigue. Mou puede estar satisfecho.
El muro blanco
En el 22' Agüero se escapó y Casillas sacó el balón a córner. Impresionante intervención. Muy al final el Kun sí consiguió marcar.
Noticias relacionadas
Iker-Kun, genial
19 robos de balón sumaron Khedira (5), Xabi (5) y Lass (9). Su acción infalible permitió contragolpes como el del primer gol.



