NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 2 - GETAFE 1 | LIGA BBVA

Míchel: "Es un trofeo que hayan pedido la hora al final"

El técnico del Getafe ha asegurado que puede considerar "un trofeo" que el Barcelona haya acabado "pidiendo la hora", en referencia a la ajustada victoria de los azulgranas ante su equipo (2-1).

Actualizado a

"Uno se da cuenta de que los jugadores tienen que entrar en el campo, cansarse y darse contra la realidad, porque a veces da la sensación de que respetan demasiado a equipos como Madrid y Barcelona, y eso facilita las cosas. Pero podemos considerar un trofeo que hayan acabado pidiendo la hora", ha dicho el entrenador en rueda de prensa.

Míchel ha opinado que, a pesar de la victoria de los azulgranas, un equipo ante el cual el Getafe nunca ha salido victorioso en el Camp Nou, "sí se les puede ganar, lo que pasa es que ellos son muy buenos". "Seguramente, si hubiésemos subido el nivel, ellos también lo hubieran hecho a un nivel superior. Pero nos queda la duda qué hubiera pasado de jugar igual que en la segunda parte", ha dicho.

"En cuanto hemos tomado algunas decisiones positivas ha habido más igualdad" en el segundo tiempo, ha señalado, aunque eso "es mucho decir" contra el Barcelona, ha ironizado. Y respecto al primer gol de los barcelonistas, un imparable disparo de Alves desde la frontal del área, ha apuntado que "quizá no era ni una ocasión de gol, pero puesta en la situación de Alves, es un golazo".