NBA
FINALIZADO
Washington Wizards WAS

117

Orlando Magic ORL

109

FINALIZADO
Toronto Raptors TOR

110

New Orleans Pelicans NOP

126

FINALIZADO
Miami Heat MIA

114

Philadelphia 76ers PHI

124

FINALIZADO
Minnesota Timberwolves MIN

120

Brooklyn Nets BKN

113

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

118

Phoenix Suns PHX

101

FINALIZADO
Chicago Bulls CHI

98

Dallas Mavericks DAL

103

FINALIZADO
Memphis Grizzlies MEM

88

Utah Jazz UTA

96

FINALIZADO
Sacramento Kings SAC

104

San Antonio Spurs SAS

99

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

121

Golden State Warriors GSW

116

Eurocup
Lietuvos LIE

-

Unics Kazan UNK

-

Arka Gdynia GDY

-

Tofas Bursa TOF

-

Dolomiti Energia Trento TRE

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Benzema suma siete goles en cuatro partidos

Liga BBVA | Tambores de derbi

Benzema suma siete goles en cuatro partidos

Benzema suma siete goles en cuatro partidos

afp

El francés: "No soy un gato, soy un hombre, un león"

Benzema vive un idilio goleador en el mes de marzo: lleva siete tantos en los últimos cuatro partidos (Málaga, Racing, Hércules y Lyon). Con el Madrid tuvo una racha similar en diciembre cuando consiguió seis dianas en cuatro encuentros (marcó sendos hat-trick ante Auxerre y Levante, pero se quedó en blanco ante Zaragoza y Sevilla). Con el Lyon, su racha más parecida fue en la temporada 2007-08: logró siete goles en cinco partidos (hubo un choque con Francia entre medias).

Benzema ya sonríe y tiene otra actitud, como demostró anoche en Al primer toque de Onda Cero: "No soy un gato, soy un hombre, soy un león". También habló de Mourinho: "Me apoya y estoy muy bien con él, mejor que antes". Y, cómo no, de Florentino Pérez: "Es como un padre; si triunfara en el Madrid sería gracias a él". El francés se mostró ambicioso con el derbi de mañana ("Quiero jugar y marcar") y con el triplete ("Lucharemos para ganar los tres títulos").

Registros. El francés no olvidará este comienzo de 2011. Suma once goles en los 16 encuentros que ha disputado el Madrid, dos más que los que logró el año pasado. Aunque tardó 23 días en marcar su primer tanto (23 de enero ante el Mallorca, 1-0), desde ese día suma once en once partidos. Con esta facilidad para ver portería, Karim se está acercando al promedio goleador de Cristiano. Teniendo en cuenta todos los encuentros oficiales, el francés marca cada 109 minutos, mientras que el portugués lo hace cada 97. Hasta su lesión, Higuaín marcaba cada 138 minutos. Adebayor, por su parte, logra un tanto cada 183.

Benzema acumula 20 goles entre todas las competiciones y tiene a tiro superar su mejor registro goleador. Lo consiguió en la temporada 2007-08, con el Lyon, tras marcar 31 goles.

Blanc le sigue considerando un delantero indiscutible para él. De hecho, le ha convocado para los partidos que debe disputar Francia ante Luxemburgo y Croacia los días 25 y 29 de marzo, respectivamente. Además, las últimas actuaciones de Benzema no han pasado desapercibidas y desde Inglaterra apuntan a que Wenger estaría dispuesto a dar 29 millones para llevárselo.