El Madrid se concentra el sábado a las doce
Es la promesa que les hizo Mou hace una semana


Mourinho cumple la promesa que le hizo a la plantilla madridista hace una semana. Contra el Atlético, el equipo no se concentrará el viernes a las ocho de la tarde como lo ha hecho cada semana cuando los partidos eran en sábado. Trasladan la concentración al mismo día del encuentro a las 12:00 horas (el partido se juega a las 22:00 horas). Los jugadores han quedado en Valdebebas, donde dejarán el coche, y desde allí se desplazarán al hotel Mirasierra Suites.
La plantilla, a través de su capitán Iker Casillas, le había pedido al técnico que en algunos partidos de Liga no los concentrara, pero Mourinho nunca atendió a sus peticiones. Pero de pronto, el 9 de marzo a la luz de todos, en el césped de Valdebebas, Casillas y Mourinho se fundieron en un abrazo lleno de incógnitas. Iker desveló las razones dos días después: "El abrazo fue porque por fin habíamos conseguido que se olvidase de meternos en un hotel; ante el Atlético no nos concentra".
Noticias relacionadas
Irónico. Mourinho fue menos explícito e ironizó 24 horas después sobre el abrazo: "A lo mejor nos encontramos dos horas antes del partido y como a Iker no le gustan las concentraciones, pues que no vaya y que lo haga quien le guste".
La única licencia que les ha dejado fue en Copa del Rey, en octavos. El 22 de diciembre, ante el Levante, les dijo que si metían cinco goles, para la vuelta viajarían el día del encuentro. Hicieron ocho tantos y el Madrid viajó a Valencia el 6 de enero, día de Reyes por la mañana.



