NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Elche

"No ha habido nadie más comprometido que yo"

Bordalás considera que sus números le avalan en el club

Eloy Licerán
<b>CENTRADO. </b>José Bordalás confía en sumar la cuarta victoria consecutiva ante la Ponferradina.
fito gonzález

José Bordalás intentará seguir con la racha del Elche y sumar su cuarta victoria consecutiva ante el equipo de Claudio Barragán, ex jugador franjiverde y técnico al que sustituyó el alicantino en el banquillo ilicitano la pasada temporada. Ahora que Claudio se enfrentará por primera vez al Elche como técnico, Bordalás sacó a relucir una espina que tiene clavada desde hace tiempo, ya que considera que no se le valora igual que a otros entrenadores que ha tenido el Elche a pesar de haber realizado dos campañas a un alto nivel. "Quiero aclarar que me siento muy identificado y que quiero lo mejor para el Elche, porque parece que otros que han pasado por el club tienen más compromiso que yo, y no es así. El nivel de compromiso es el mismo, otra cosa son las amistades que cada uno tenga", aseguró.

Por otro lado, el técnico del Elche no podrá repetir once por tercera semana consecutiva ante la Ponferradina, ya que confirmó ayer la baja de Generelo. "Llevaba varias semanas arrastrando molestias en la rodilla, no ha podido entrenarse con normalidad y esta semana no puede estar", explicó.

Sobre el rival de mañana, el entrenador franjiverde reconoció que "esperamos un partido complicado, en un campo muy difícil y ante un equipo que utiliza mucho las segundas jugadas, el fútbol directo y que presiona muchísimo". Además, Bordalás consideró que tras la victoria de la Ponferradina ante el Albacete "son más peligrosos porque tienen confianza".

"Saludaré a Claudio sin ningún problema"

El enfrentamiento del sábado entre Elche y Ponferradina tendrá un bonito aliciente en los banquillos, ya que se enfrentan los dos últimos entrenadores del Elche. José Bordalás sustituyó a Claudio Barragán tras seis jornadas de Liga en la pasada campaña. Al de Manises no le sentó bien que Bordalás se ocupara de la dirección del equipo, porque como ya reconoció tras su destitución, considera que el actual entrenador del Elche ya estaba apalabrado para coger las riendas desde el inicio de temporada. A pesar de todo ello, Bordalás le quitó ayer hierro al asunto y evitó cualquier polémica. "Supongo que me saludará, no tengo ningún problema con él. Se ha comentado que hay rencillas, pero yo no he tenido nada con Claudio y no lo voy a tener. Para mí significa lo mismo que cualquier otro partido, él defiende los intereses de su club y yo del mío", explicó Bordalás.