Temas del día

"El objetivo es ser terceros e intentar dejar buena imagen"

VALENCIA | TOPAL

"El objetivo es ser terceros e intentar dejar buena imagen"

"El objetivo es ser terceros e intentar dejar buena imagen"

DAVID GONZALEZ

"Tenemos que olvidar el pasado y ahora tenemos una oportunidad muy importante para seguir terceros y jugar la próxima temporada la Liga de Campeones", recalcó el turco Topal.

Mehmet Topal, centrocampista turco del Valencia, comentó que el gran objetivo del equipo tras quedar apeados de la Liga de Campeones es acabar en la tercera posición del campeonato doméstico y tratar de hacerlo con un buen juego que contente al afición valencianista.

"El objetivo es quedar terceros y si dejamos buena imagen a la afición mucho mejor", señaló el internacional otomano, quien añadió que tras dos derrotas "muy duras" ante el Schalke y el Zaragoza deben pasar página y centrarse en el "importante" compromiso del domingo ante el Sevilla en Mestalla.

"Tenemos que olvidar el pasado y ahora tenemos una oportunidad muy importante para seguir terceros y jugar la próxima temporada la Liga de Campeones", recalcó.

Precisamente del encuentro ante el Sevilla de la primera vuelta guarda un infausto recuerdo el futbolista, ya que fue expulsado injustamente en una entrada en la que además se lesionó y estuvo varias semanas fuera del equipo. "Tuve mala suerte tanto por la lesión como la tarjeta roja. Todo el mundo vio que no lo era, pero eso ya está pasado y sólo me fijo en el partido que viene", aseguró.

Tras ganarse a pulso la titularidad en los últimos partidos, Topal indicó que "trabajo en los entrenamientos al cien por cien para poder empezar entre los once. Albelda tuvo una lesión desgraciada pero yo sólo miro mi trabajo y trato de hacerlo lo mejor posible para jugar todos los partidos".

El centrocampista turco, que bromeó sobre sus avances con el castellano, reconoció que estos días ha podido conocer un poco la fiesta fallera. "Sé que es una fiesta muy importante para la ciudad, ayer fui al centro, vi los monumentos, la gente, vi también los toros con un poco de tristeza pero para ver lo que era. Creo que las Fallas es una fiesta muy bonita y me gusta", finalizó.