Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

villarreal | europa league

Roig: "No me gusta que se hable del Villarreal favorito"

"Debemos seguir el camino que hemos llevado durante toda la competición, ir a partido a partido, sin menospreciar a nadie. Nuestro sueño es el de poder aspirar a ganar un título", dijo.

Roig: "No me gusta que se hable del Villarreal favorito"
Diario AS

Fernando Roig, presidente del Villarreal, aseguró que no le gusta que se dé a su equipo como uno de los favoritos para ganar la Liga Europa y abogó por la prudencia para seguir en una competición donde han quedado emparejados en los cuartos de final con el Twente holandés.

"Debemos seguir el camino que hemos llevado durante toda la competición, ir a partido a partido, sin menospreciar a nadie. Nuestro sueño es el de poder aspirar a ganar un título, hemos dado un paso más pero ahora llega el momento difícil", señaló.

El defensa Jose Manuel Catalá reconoció que a priori el sorteo "parece bueno" aunque recordó que si el conjunto holandés es segundo en su liga, a un punto del líder, y se ha metido en los cuartos de final de la Liga Europa "es porque son un buen equipo y han hecho las cosas muy bien".

"Es un rival que en estos momentos no conocemos mucho, aunque hay que jugárselo todo allí, pero si el equipo está a la altura que viene demostrando últimamente podemos pasar perfectamente. Es verdad que podemos parecer favoritos en un principio pero es algo que tenemos que demostrarlo en el campo y no va a ser fácil", indicó.

El zaguero recalcó que una de las claves va a ser el primer partido en El Madrigal. "Se dice que ellos fuera de casa suelen bajar, pero en unos cuartos de final las estadísticas ya no valen, debemos salir a hacer nuestro juego, hacernos fuertes en casa e intentar sacar un buen resultados que nos lleva a Holanda con más tranquilidad", dijo.

El internacional Carlos Marchena coincidió en las palabras de su presidente al señalar: "no me gusta que se hable del Villarreal como favorito, debemos tener tranquilidad e ir paso a paso".

"Hemos visto como han caído grandes equipos, algunos favoritos, y no podemos pensar más allá del siguiente partido. Afrontarlo como si fuera una final y veremos qué es lo que depara esa competición. Ilusión hay mucha. En un club como éste siempre ha habido ilusión de poder llegar muy lejos y estamos en el camino", concluyó.