La peña Tomás Roncero Alameda de Osuna cumple un año

El periodista ha estado acompañado de un centenar de madridistas y de una amplia representación de leyendas madridistas.

La peña Tomás Roncero Alameda de Osuna cumple un año
Actualizado a

Noticias relacionadas

La cena se ha celebrado en la sede de la peña, el restaurante Valle Hermoso, un auténtico museo del madridismo en el que ocupan un lugar especial las fotos de nuestro compañero Tomás Roncero. Por supuesto, Roncero estuvo acompañado en todo momento del presidente de su peña, Antonio Esteban.

Además, los asistentes pudieron disfrutar de la presencia de grandes leyendas del madridismo. Benito Rubiñán, Sánchez Barrios y Antonio Ruiz no pudieron faltar al encuentro con la peña y entregaron un obsequio por parte del Club, para que en Alameda de Osuna tengan un recuerdo del primero de muchísimos aniversarios.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados