Liga BBVA | Getafe

Míchel invitó a los jugadores a comer y a montar en karts

El técnico sube la moral a los suyos antes de visitar el Camp Nou

Míchel invitó a los jugadores  a comer y a montar en karts
J.A.de la Rosa
Redacción de AS
Actualizado a

Míchel adelantó una semana la celebración de su cumpleaños. Eso le valió de excusa para hacer piña e invitar a su plantilla a una comida en Las Rozas junto al presidente Ángel Torres. Después, siguió la fiesta y los jugadores pudieron reírse al mando de sus karts en el Karting de Carlos Sainz en la misma localidad madrileña. Comida ligera, bromas al volante y lo fundamental, buen ambiente para recobrar la moral tras el palo del lunes cuando el Athletic empató en el descuento y dejó muy tocado al vestuario azulón.

Entre las múltiples bajas, hasta siete pueden juntarse el sábado, la pésima racha de resultados en 2011 (un triunfo en trece partidos) y la potencia del próximo rival, las sensaciones en Getafe no eran las mejores para visitar el Camp Nou. Por eso, el técnico madrileño decidió cambiar la dinámica y subir el ánimo de la tropa para que nadie se de por vencido antes de jugar ante el Barcelona.

En el club gustó mucho la idea y entre los jugadores se sabe de la dificultad del reto del Camp Nou, pero desde ayer se trata de una manera más optimista.

En lo deportivo, la vuelta de Ustari a los entrenamientos con el resto del grupo fue lo más destacado ayer. El argentino no será titular ante el Barça, pero sí cuenta con posibilidades de entrar en la convocatoria una vez superada su fractura en la mandíbula. Si no es el sábado, seguro que volverá en el próximo choque frente al Valencia, en el Coliseum. Mané también empezó a correr ayer, aunque tiene muchas menos posibilidades de entrar en la lista. Tres canteranos, Gonzalo, Sardinero y Álex Pérez, se entrenaron ayer con el primer equipo. Lo harán toda la semana y tienen muchas opciones de viajar al Camp Nou.

Noticias relacionadas

Comieron en El Tomate

Míchel invitó a comer en el restaurante El Tomate, en Las Rozas. A la cita acudieron jugadores, cuerpo técnico y directiva. Presidiendo la mesa, de izquierda a derecha: Víctor Sánchez del Amo, Míchel, el presidente Ángel Torres, el director deportivo Toni Muñoz, la jefa de prensa Luz Monzón y el jugador Víctor Sánchez.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados