Mundial de Clubes
NBA
FINALIZADO
Houston Rockets HOU

111

Portland Trail Blazers POR

104

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

111

Phoenix Suns PHX

86

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

99

Toronto Raptors TOR

123

Eurocup
L. Kuban TIV

-

Cedevita Zagreb CED

-

Turk Telekom TUR

-

Dolomiti Energia Trento TRE

-

Estrella Roja RED

-

Germani Brescia BRE

-

Mornar Bar MOR

-

Fraport Skyliners FRA

-

AS Monaco MON

-

Galatasaray GAL

-

FINALIZADO
Unics Kazan UNK

87

Unicaja MAL

84

Hernán Pérez es la primera opción tras el 'no' del Chori

Liga BBVA | Hércules

Hernán Pérez es la primera opción tras el 'no' del Chori

Hernán Pérez es la primera opción tras el 'no' del Chori

El club contactó con el Villarreal y recibió buenas noticias

Le está costando al Hércules más de lo esperado encontrar un recambio para la banda derecha. Acumula el conjunto blanquiazul varias negativas desde que decidió reforzarse para estos últimos diez partidos y cubrir la baja del lesionado Tote. Pedro León fue el primero en descartar la propuesta herculana y ayer se sumó el Chori Domínguez. El jugador del Valencia no quiere salir de Mestalla y menos tras desechar varias ofertas de primer nivel en el mercado invernal. "Al Hércules no iré", dijo ayer el argentino a su círculo cercano. Anoche, el club blanquiazul aún no tenía una versión oficial de la propuesta que le hizo al Chori, aunque ya intuía la negativa del jugador a aterrizar en el Rico Pérez.

Tras la negativa del mediapunta ché, el Hércules decidió ayer intentar la cesión del extremo Hernán Pérez, del Villarreal B. Ahora mismo, la opción del paraguayo es la más factible y la más accesible, ya que el Villarreal tiene a su filial prácticamente salvado y podría ver con buenos ojos que una de sus perlas se foguease en un Primera en esta recta final de campeonato.

La opción de Hernán Pérez recobró ayer fuerza y el Hércules no perdió el tiempo. Se puso en contactó con el Villarreal y le llegaron buenas noticias. En las próximas horas está previsto que la operación se ponga en marcha de manera formal. Pero las primeras conversaciones con el club amarillo fueron positivas. Además, desde el Hércules dan por hecho el sí del jugador, que tiene unas ganas locas de dar el salto a Primera División. Lo que tienen claro en el Rico Pérez es que no se quieren dar muchas más vueltas ni perder más tiempo con el fichaje.

Un fijo en el mini Submarino e internacional

Hernán Pérez se ha quedado como el primero de la lista tras el 'no' de varios jugadores. Pedro León y el Chori Domínguez han sido los últimos en descartar su fichaje por el Hércules. Además, Albín, del Getafe, que también había sonado, desmintió ayer el interés blanquiazul. Armenteros y Nauzet Alemán tampoco jugarán en el Rico Pérez, salvo sorpresa. De esta forma, Hernán Pérez se queda como primera opción. El paraguayo lleva dos temporadas jugando a un gran nivel en el Villarreal B. El guaraní, que tiene pasaporte italiano, disputó el curso pasado 35 partidos y anotó un gol. Luego, hizo la pretemporada con el primer equipo y fue una de las sensaciones en el equipo de Garrido. Este año, de nuevo en el filial amarillo, está siendo uno de los jugadores más destacados. Hasta el momento, ha disputado 24 partidos y ha marcado dos goles. Además, ha sido internacional absoluto con Paraguay en cinco ocasiones. Puede jugar en banda derecha o en cualquier demarcación ofensiva. Justo lo que el Hércules busca.