NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Deportivo

"Creo que Míchel estará un año más en el Depor"

Su agente confirma que hay negociaciones y ve cerca el acuerdo

C. Miranda
Actualizado a
<b>PRIMERA PIEZA. </b>Míchel Herrero será uno de los hombres fuertes en el juego ofensivo del Deportivo de la próxima temporada.
jesús sancho

Creo que Míchel estará un año más en el Depor". Mario Parri, agente del mediapunta ché, confirmó que Lendoiro le ha pedido al Valencia la cesión por una temporada más del '9' del Deportivo, algo que apuntó AS en su edición de ayer. El representante va más allá, ya que ve cercano el acuerdo, pero con las reticencias lógicas de cualquier negociación: "Creo que lo vamos a arreglar todo en breve y Míchel seguirá su carrera al menos un más en A Coruña, donde se encuentra muy a gusto. No creo que haya muchas problemas para que todos lleguemos a un punto de encuentro en estas conversaciones".

Mario Parri desvela incluso cómo fue toda la cadena de acontecimientos en esta negociación. Ahora todo depende del Valencia, su club de origen, que no pondrá excesivas trabas: "Lendoiro me llamó y me dijo que querían contar con él una temporada más. Nosotros estamos encantados y se lo trasladamos al Valencia para que decidan. Ahora estamos a expensas de que nos digan si cuentan o no con el jugador para la próxima temporada". El representante quiere tener toda la correción del mundo, porque aunque la secretaría técnica ché tiene mucho que decir, aún no hay técnico del Valencia para la próxima temporada y una salida de Emery podría cambiar el panorama para Míchel. Aún así, esa es una posibilidad remonta, que ninguna de las partes contempla ahora mismo como real.

Míchel y su entorno prefieren disfrutar de esta nueva oportunidad que se le brinda en Primera después de una temporada dura. Se ven en A Coruña: "Estamos muy contentos y satisfechos de que el Depor haya tomado esta decisión. Es un club importante de Primera, que lo quiere de nuevo después de la importante lesión que tuvo. Él se quiere quedar, pero no porque tenga una deuda moral con la entidad. Es que ha estado de maravilla en el club y en la ciudad desde el primer día que llegó. Es de agradecer todo lo que han hecho por él". Míchel está a un paso de ser el primer fichaje para la temporada 2011-12.