Liga Adelante | Nàstic
Oliva no busca excusas: "El Barça B fue superior"
El técnico espera "al mejor Nàstic en el Nou Estadi"
Joan Carles Oliva, técnico del Nàstic, habla mucho y bien cuando le toca hacerlo en la sala de prensa. Ayer explicó lo ocurrido en el Mini Estadi y no buscó excusas. Expuso la cruda realidad del asunto: "No creo que el 4-0 sea un accidente. El Barça B fue superior, nos ganó con sus argumentos y punto. Cuando el rival es mejor y marca pronto, el resultado puede terminar siendo escandaloso, como fue en nuestro caso".
Para el técnico aquello está olvidado y ya piensa en el próximo partido en casa, que será el primero de los seis que le restan al Nàstic en el Nou Estadi. "Espero nuestra mejor versión en nuestro campo. Estamos dando un nivel competitivo importante. Hay que ganar como sea al Numancia". Sobre el conjunto soriano aseveró que "no creo que esté en la zona baja al final de la temporada" y deseó que "lo que quiero es que seamos regulares, sobre todo en casa. Apuesto por ganar los partidos en nuestro estadio porque hacerlo fuera siempre es más complicado".
Para Oliva, la clave del éxito final -la permanencia- está en "mantener la intensidad en todos los partidos. Estamos a un buen nivel pero no podemos bajar la guardia". También tuvo un recuerdo para la afición grana que el pasado sábado estuvo en las gradas del Mini: "Tenemos una deuda con la gente que vino a vernos y a pesar del 4-0 estuvo animando hasta el final". Por último, el técnico subrayó que "todavía no estamos en nuestra mejor versión. Espero más"