NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

las palmas | segunda b

El técnico del Universidad espera que Eufemiano siga

"Somos un club muy humilde con una estructura muy sencilla: un entrenador, un preparador y un fisioterapeuta, por eso el ofrecimiento de Fuentes nos ha venido muy bien", destacó Almeida.

Actualizado a

El entrenador del Universidad de Las Palmas de Gran Canaria Club de Fútbol, José Juan Almeida, tras conocer hoy que la Fiscalía de Madrid pide dos años de prisión para Eufemiano Fuentes por la operación "Puerto", espera que el médico grancanario siga colaborando con su equipo.

"Somos un club muy humilde, que hemos sufrido un gran recorte presupuestario y mantenemos una estructura muy sencilla con un entrenador, un preparador físico y un fisioterapeuta, por eso necesitábamos un médico y el ofrecimiento de Fuentes nos ha venido muy bien", destacó Almeida en declaraciones a Efe.

Almeida, que no quiso valorar la actuación en el pasado de Eufemiano Fuentes, dijo que mañana espera la presencia del doctor en la sesión preparatoria del equipo de Segunda División B porque carecer de un servicio médico sería "un paso atrás".

"Si queremos que nuestros futbolistas rindan como profesionales hay que tratarlos como tales", destacó el técnico grancanario, quien se mostró más preocupado por las lesiones que pueda sufrir en su plantilla. Además, se mostró orgulloso por el rendimiento de sus jugadores ya que su meta es ser campeón de grupo para tener mayores opciones en la fase de ascenso.