NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | LEVANTE

Luis García esconde el once para enfrentarse al Deportivo

El ecuatoriano Jefferson Montero, que en las últimas jornadas tuvo minutos saliendo desde el banquillo, podría ser la novedad en el equipo ante el conjunto coruñes.

Actualizado a

Luis García, entrenador del Levante, dirigió hoy una sesión de trabajo a puerta cerrada disputada en el estadio Ciudad de Valencia y escondió de este modo el equipo que alineará contra el Deportivo el próximo domingo en Coruña.

El entrenador levantinista, que ha dado continuidad a prácticamente los mismos jugadores en las últimas semanas y que le dio un buen resultado al sumar cinco victorias en las últimas ocho jornadas, no quiso dar pistas sobre el equipo que jugará en Riazor.

Después de un breve calentamiento, Luis García preparó un partido entre todos los miembros de la plantilla levantinista. El ecuatoriano Jefferson Montero, que en las últimas jornadas tuvo minutos saliendo desde el banquillo, podría ser la novedad en el equipo.

El centrocampista Sergio González se incorporó al grupo en la primera parte del entrenamiento ya que se encuentra en la última fase de recuperación de la lesión fibrilar que sufrió en el gemelo de la pierna izquierda el pasado mes de enero.