NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Madrid hace socio de honor a Vicente del Bosque

"Por su impecable tarea como seleccionador de una España campeona del mundo en Sudáfrica", dice el comunicado blanco. También reciben dicha mención Nadal y Plácido Domingo.

Actualizado a
El Madrid hace socio de honor a Vicente del Bosque

Vicente del Bosque, seleccionador nacional, Plácido Domingo, cantante lírico, y el tenista Rafael Nadal han sido nombrados socios de honor del Real Madrid, según anuncia la página web oficial del conjunto blanco.

Comunicado del Real Madrid

La junta directiva del Real Madrid CF, en sesión celebrada en el día de ayer y presidida por Florentino Pérez, ha decidido nombrar socios de honor, máxima distinción que concede nuestro club, a Vicente del Bosque, a Plácido Domingo y a Rafael Nadal. El Real Madrid CF quiere mostrar de esta manera un reconocimiento público a las trayectorias profesionales de estos ilustres madridistas que sienten y aman a este club.

Vicente del Bosque por su impecable tarea como seleccionador de una España campeona del mundo en Sudáfrica, Plácido Domingo como fenómeno de la música que ha logrado ser un símbolo indiscutible de la historia de la ópera y Rafa Nadal como número 1 del tenis mundial, se han hecho justísimos merecedores de la más alta distinción que puede ofrecer el Real Madrid.

Esta extraordinaria condecoración ha sido otorgada a otras personalidades de reconocido prestigio como Alfredo Di Stéfano, presidente de honor del Real Madrid C. F., y Joseph Blatter, presidente de la FIFA.