Liga BBVA | Osasuna

Mendilibar tendrá que recomponer su mediocampo

Nekounam y Soriano serán baja en Alicante por sanción.

Problemas para Mendilibar.
Uxue M. de Zúñiga
Corresponsal de Osasuna
Corresponsal de Osasuna para AS desde 2002 y colaboradora de la SER en Pamplona además de tener una pequeña empresa de comunicación. No podría elegir entre el periodismo escrito o la radio. A diario puedes leer sus noticias y crónicas de Osasuna en As. Cuando más disfruta es cuando puede hacer un reportaje o entrevista que se sale del día a día.
Actualizado a

José Luis Mendilibar, técnico de Osasuna, podría tener problemas en el centro del campo para hacer frente al Hércules el próximo domingo en el estadio Rico Pérez. Y es que el técnico rojillo no podrá contar para este encuentro ni con Nekounam ni con Soriano, ya que ambos están sancionados. El iraní vio la quinta cartulina amarilla frente al Racing y se verá obligado a guardar descanso, mientras que Soriano, fue expulsado por doble amarilla, la segunda de ellas evitable por ser una mano en el centro del campo en una jugada sin mayor peligro.

Las bajas de ambos centrocampistas se suman a las de los lesionados Oier, Rúper, Pandiani y Aranda. Los dos primeros ya se entrenan, de manera parcial, con el grupo. Mientras, Pandiani continúa ejercitándose por su cuenta y Aranda, quien fue operado el jueves pasado de una rotura muscular, no ha comenzado todavía con el proceso de recuperación por lo que también seguirá al margen. ­

Noticias relacionadas

El grupo vuelve hoy al trabajo

La plantilla de Osasuna guardó ayer descanso y esta mañana, a partir de las diez y media, comenzarán a preparar el partido que les medirá al Hércules. Mendilibar quiere preparar bien este choque pues se trata de uno de los equipos de su peculiar liga por evitar el descenso.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados