Temas del día

Xabi Alonso: "Teníamos que meternos en cuarto sí o sí"

real madrid 3 - lyon 0 | champions league

Xabi Alonso: "Teníamos que meternos en cuarto sí o sí"

El centrocampista del Real Madrid celebra la clasificación del Real Madrid para cuartos de final tras una maldición de seis años. Ahora le da lo mismo el rival: "el que toque, toca. Bienvenido sea cualquier rival".

El centrocampista donostiarra del Real Madrid Xabi Alonso se ha mostrado rotundamente feliz tras la clasifación del Real Madrid para cuartos de final de la Champions League tras una maldición que ha durado seis años.

Para Alonso el Real Madrid vuelve a estar donde le corresponde: "Hemos tenido sensación de control del partido, sobre todo a partir del segundo gol. Entonces hemos podido jugar más tranquilos. Después de seis años perdiendo teníamos que estar en cuartos sí o sí. Estamos muy contentos, ahora toca esperar al sorteo y preparar la siguiente eliminatoria contra el que toque. Nos da igual el rival: el que toque, toca".

Ramos: "Ya era hora de hacer un partido bueno con un rival de categoría"

Sergio Ramos se mostró satisfecho por la victoria lograda por su equipo ante el Olympique de Lyon por tres goles a cero y que le otorga el pase a cuartos de final a los de Mourinho.

"Hemos hecho un gran partido ante un rival que el año pasado nos eliminó. Era hora de hacer un partido bueno ante un rival de la categoría del Lyon".

Sobre la actuación de Cristiano Ronaldo aseguró que "si los médicos y el entrenador deciden que juegue es porque puede jugar", finalizó.