NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga de Campeones | Real Madrid 3 - Lyon 0 | Puel

'El Real Madrid puede llegar hasta el final en Champions'

"Creo que no lo hemos dado todo, sobre todo en el aspecto técnico. Es verdad que la calidad del Madrid es muy superior y no supimos entregarnos a fondo y hacer valer nuestro juego colectivo.

Actualizado a

El entrenador del Olympique de Lyon, Claude Puel, ha señalado tras caer eliminado en los octavos de final de la Liga de Campeones por el Real Madrid que la "calidad" del conjunto blanco "es muy superior", pero se mostró resignado porque no pudieron "darlo todo" en el partido.

"Creo que no lo hemos dado todo, sobre todo en el aspecto técnico. Es verdad que la calidad del Real Madrid es muy superior y no supimos entregarnos a fondo y hacer valer nuestro juego colectivo. No tenemos que arrepentirnos", dijo Claude Puel en la rueda de prensa posterior al choque.

Además, el técnico galo no cree que fueran un rival fácil en el primer acto. "Creo que hemos hecho buenas cosas en la primera parte en el aspecto ofensivo, teníamos cierto dominio del balón, nos mostrábamos peligrosos, pero les hemos dado muchas posibilidades, muchos balones fáciles y ellos jugaban a la contra", analizó.

"Han jugado a la contra, nos hemos metido en el partido, pensábamos que teníamos la oportunidad de sacar un buen resultado, pero el segundo gol nos perjudicó mucho. Nos quedaban pocas opciones y no supimos mejorar. Hemos topado con un equipo muy bueno y sólo me queda felicitar al Real Madrid", subrayó.

Por otro lado, el técnico francés cree que los de Mourinho pueden llegar "hasta el final". "El Madrid puede llegar hasta el final. Tiene calidad individual, muchos jugadores buenos que saben acelerar. Si ellos conservan su solidez en la defensa, tendrán muchas oportunidades de llegar hasta el final pero el camino es largo", recordó.

Por último, Puel, cuando ya abandonaba la sala de prensa del estadio Santiago Bernabéu se ha querido acordar del barcelonista Eric Abidal, que se operará de un tumor en el hígado este jueves. "Quiero desear toda la suerte a Abidal al que todos conocéis y lo llevamos en el corazón", finalizó.