Marcelo: "Teníamos una deuda con la afición"

CHAMPIONS | REAL MADRID 3 - LYON 0

Marcelo: "Teníamos una deuda con la afición"

Marcelo: "Teníamos una deuda con la afición"

CARLOS MARTINEZ

"Creo que la victoria es importante para levantar nuestra moral y la de la afición. Hicimos lo que quería el míster, entrar fuerte al partido para poder ganar", dijo el lateral del Real Madrid.

Marcelo, jugador del Real Madrid, se mostraba contento con la victoria de su equipo ante el Lyon y la clasificación a cuartos de la Liga de Campeones. El brasileño se mostraba feliz tras el partido: "Estamos muy felices por la victoria. Creo que la victoria es importante para levantar nuestra moral y la de la afición. Hicimos lo que quería el míster, entrar fuerte al partido para poder ganar"

"Teníamos una deuda con la afición del Madrid y el madridismo. Esta victoria nos da un poco de tranquilidad", añadió el brasileño.

Sobre el posible rival de cuartos, Marcelo no ha querido elegir preferencias: "No pensamos en elegir equipo. El rival que nos toque lo intentaremos ganar y dar otra alegría a la afición.

Por último, después del encuentro los jugadores se pusieron una camiseta apoyando al francés Abidal. El lateral brasileño mandó un mensaje al jugador del Barcelona: Abidal: "Le mando mucho ánimo. Creo que la rivalidad entre Madrid y Barça está superado en estos casos. Mucha ánimo a él y a su familia. Que le vaya todo bien"