NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS | REAL MADRID 3 - LYON 0

Marcelo: "Teníamos una deuda con la afición"

"Creo que la victoria es importante para levantar nuestra moral y la de la afición. Hicimos lo que quería el míster, entrar fuerte al partido para poder ganar", dijo el lateral del Real Madrid.

Actualizado a
Marcelo: "Teníamos una deuda con la afición"
CARLOS MARTINEZ

Marcelo, jugador del Real Madrid, se mostraba contento con la victoria de su equipo ante el Lyon y la clasificación a cuartos de la Liga de Campeones. El brasileño se mostraba feliz tras el partido: "Estamos muy felices por la victoria. Creo que la victoria es importante para levantar nuestra moral y la de la afición. Hicimos lo que quería el míster, entrar fuerte al partido para poder ganar"

"Teníamos una deuda con la afición del Madrid y el madridismo. Esta victoria nos da un poco de tranquilidad", añadió el brasileño.

Sobre el posible rival de cuartos, Marcelo no ha querido elegir preferencias: "No pensamos en elegir equipo. El rival que nos toque lo intentaremos ganar y dar otra alegría a la afición.

Por último, después del encuentro los jugadores se pusieron una camiseta apoyando al francés Abidal. El lateral brasileño mandó un mensaje al jugador del Barcelona: Abidal: "Le mando mucho ánimo. Creo que la rivalidad entre Madrid y Barça está superado en estos casos. Mucha ánimo a él y a su familia. Que le vaya todo bien"