Trezeguet vuelve el domingo y no estará ante Osasuna

LIGA BBVA |HÉRCULES

Trezeguet vuelve el domingo y no estará ante Osasuna

Trezeguet vuelve el domingo
y no estará ante Osasuna

FITO GONZALEZ

El delantero del Hércules no jugará la próxima jornada, ya que prolongará su estancia en Italia, donde está siendo tratado de unas molestias en la rodilla, hasta el domingo.

David Trezeguet, delantero francés del Hércules, no jugará la próxima jornada de Liga contra Osasuna, ya que prolongará su estancia en Italia, donde está siendo tratado de unas molestias en la rodilla, hasta el domingo, mismo día del partido.

Trezeguet viajó hace una semana a Turín para ponerse en manos de un traumatólogo de su confianza al no recuperarse de unas molestias en el tendón rotuliano que arrastraba desde semanas atrás.

El ariete francés ya se perdió el compromiso de la última jornada que enfrentó al Hércules con el Real Madrid y tampoco disputará el choque que el domingo medirá al conjunto alicantino contra el Osasuna en el estadio Rico Pérez.

Según ha informado el Hércules, Trezeguet "evoluciona favorablemente de la pequeña tendinopatía que sufre y de la que se recupera en una clínica especializada de Turín".

"El futbolista debe todavía someterse en la mañana del domingo a un tratamiento de ondas de choque para liberar algunas de las calcificaciones que permanecen en el tendón rotuliano, concretamente en la zona de inserción con la rodilla", explica en una nota colgada en su página oficial en Internet.

Según los servicios médicos del Hércules, después de consultar con los especialistas y hablar directamente con el propio jugador, se ha decidido que Trezeguet regrese a Alicante en la tarde del domingo, para reincorporarse a los entrenamientos del equipo el lunes.