NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético de Madrid | Liga BBVA

Lissavetzky: "El argumento de Mou tiene poco peso"

Sobre el encuentro, el socialista no quiso mojarse demasiado. "Que nadie me pregunte por un favorito, espero un gran duelo".

Actualizado a

Jaime Lissavetzky, secretario de Estado para el deporte y candidato el PSOE a la alcaldía de Madrid, ha estado hoy en el Vicente Calderón para firmar un convenio entre Deporte Joven del CSD y la Fundación Atlético de Madrid. Además el político recibió la insignia de oro y brillantes del Atlético, en honor a trayectoria como secretario de estado del deporte.

Lo más curioso de la distinción que ha otorgado el club colchonero es la condición de madridista que abiertamente siempre ha reconocido Lissavetzky, algo que según el mismo honra al Atlético: "Yo nunca he escondido mi madridismo y por esa razón esta distinción tiene aun más valor añadido."

Sobre el derbi, Lissavetzky comunicó a Cerezo su voluntad de acudir, y señaló que será el "último ocupando el actual cargo. Samaranch me aconsejó en su día que no acudiera a partidos de fútbol, salvo que fueran de la Selección y es algo que he cumplido. Ahora con mi candidatura anunciada para la alcaldía de Madrid, he decidido soltarme un poco".

Sobre el encuentro, el socialista no quiso mojarse demasiado. "Que nadie me pregunte por un favorito, espero un gran duelo entre un equipo que se juega la Liga y otro que se juega acceder a puestos europeos", aseguró antes de elogiar al Atlético. "Representa uno de los máximos valores deportivos de la capital y ha sido el último en ganar dos extraordinarias copas europeas".

Por último, Lissavetzky expresó su opinión sobre las reivindicaciones de Mourinho respecto al exceso de partidos y al poco tiempo de recuperación que tienen los futbolistas. "Para mí es un argumento que tiene poco peso, el que lo dice sabrá por qué lo dice, ahí no me quiero meter demasiado. Soy un hombre de la ciencia", sentenció.