Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

valencia | liga bbva

El Valencia indulta a Miguel y hoy vuelve a entrenarse

El futbolista fue sancionado el pasado 25 de febrero después de cometer un alto de indisciplina al llegar tarde a un entrenamiento sin justificación. Fue apartado de la disciplina del grupo.

El Valencia indulta a Miguel y hoy vuelve a entrenarse

El Valencia CF y el entrenador, Unai Emery, han indultado al lateral derecho Miguel Brito y ha vuelto a entrenarse con el resto de sus compañeros, según anunció el club a través de un comunicado.

El futbolista Miguel Brito fue sancionado el pasado 25 de febrero después de cometer un alto de indisciplina al llegar tarde a un entrenamiento sin justificación. El club y el entrenador decidieron multar al jugador y lo apartaron de la disciplina del grupo.

Una vez cumplida la sanción impuesta, el defensa se reincorporará esta tarde de martes, 15 de marzo, al trabajo con la primera plantilla para preparar el partido del próximo domingo contra el Sevilla en Mestalla.

Vuelta al trabajo

El regreso del portugués Miguel Brito marcó la vuelta al trabajo del Valencia, después de los dos días y medio de descanso que dio Unai Emery para olvidar una semana aciaga.

Tras el doble varapalo que supuso la pasada semana la eliminación de la Liga de Campeones y la goleada sufrida en La Romareda en la Liga, los jugadores del Valencia completaron un entrenamiento en el que hubo pocas bromas y sí mucha entrega en una sesión de marcado carácter táctico.

El regreso al trabajo con el grupo de Miguel, apartado por el club por un acto de indisciplina, fue la gran novedad del entrenamiento. El lateral luso recibió la felicitación de algunos de sus compañeros al saltar al terreno de juego y completó sin problemas una sesión en la que estuvo ausente Joaquín Sánchez, quien por permiso del club no asistió.

El capitán David Navarro se retiró nada más comenzar el trabajo debido a una sobrecarga muscular, al igual que el centrocampista David Albelda que tampoco pudo participar en la sesión.