NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Rayo 1 - Granada 1

El Rayo continúa líder

Un gol de Tito neutraliza el que hizo Dani Benítez para el Granada.

<b>ESTRENO. </b>Tito debutó como goleador del Rayo al batir a Roberto de disparo cruzado ante la presencia de Siquiera y Mainz para lograr el gol del empate del Rayo ante el Granada.
ESTRENO. Tito debutó como goleador del Rayo al batir a Roberto de disparo cruzado ante la presencia de Siquiera y Mainz para lograr el gol del empate del Rayo ante el Granada.jesús rubio

El Rayo se mantiene firme. El equipo vallecano supo mantener el liderato gracias a un gol de Tito que neutralizó el que consiguió Dani Benítez para el Granada. La jornada de reivindicación franjirroja pudo incluso terminar en apoteosis. Sólo faltó para ello que Borja hubiese acertado en la última ocasión de que dispuso el conjunto madrileño en el suspiro final del encuentro. El canterano del Rayo cruzó demasiado su disparo y el balón salió del campo mirando del reojo el poste. Era el minuto 94 y ahí se acabó un partido que pudo ganar cualquiera de los equipos.

Las precauciones iniciales de Rayo y Granada provocaron que las ocasiones se contasen con los dedos de media mano en la primera parte. Las mejores fueron para Armenteros en el minuto 23 y para Geijo en el 29. Roberto respondió a la primera y Cobeño se lució en el disparo cruzado del máximo goleador de Segunda.

El guión del partido cambió cuando Dani Benítez acertó a introducir el balón en la meta rayista en una falta desde fuera del área en la que el cuadro local se quejó de la excesiva distancia a la que Valdés Aller obligó a situarse a la barrera.

El balón hasta entonces había sido mayoritariamente del equipo madrileño, aunque éste sólo mostró detalles de lo que suele ser su juego habitual. El Rayo tardó el asumir en golpe psicológico que supuso el gol de Benítez. La entrada de Juli ya iniciada la segunda parte le centró de nuevo, aunque su juego de ataque se desarrollase más a impulsos que a un acoso continuo. Tito culminó una jugada que nació en Armenteros y que prolongó Trejo en una gran acción individual para que el lateral derecho rayista empatase el encuentro.

El Granada sufrió unos instantes de titubeo. No porque dudase del trabajo que estaba realizado, sino que más bien se debió a esos golpes de genio que tuvieron los rayistas. El final, ya lo saben, aunque Borja pudo haber cambiador el sino en el último instante del choque.