NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-LYON | LIGA DE CAMPEONES

"Este partido no tienes que verlo, tienes que jugarlo"

El Real Madrid lanza una campaña para que la afición esté con el equipo en el decisivo partido ante el Lyon. Los jugadores y Jose Mourinho quieren el Bernabéu de la grandes ocasiones.

<strong>LA CAMPAÑA DEL REAL MADRID.</strong>

"Este partido no tienes que verlo, tienes que jugarlo", es es lema con el que la web del Real Madrid anima a su afición para que el próximo miércoles el Santiago Bernabéu sea el de las grandes ocasiones, el de las grandes noches europeas de las que está hecho el espíritu del club de Concha Espina. La campaña cuenta con la imagen de Casillas, Ramos, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Los jugadores y el técnico del Real Madrid, José Mourinho, piden la ayuda del Bernabéu para superar al Olympique de Lyon en el partido de vuelta de octavos de final de la Champions League. Mourinho inició su campaña minutos después de acabar el encuentro ante el Hércules: "Veremos si jugamos con once o con doce. El público puede venir a ver el partido o a jugar. Nosotros entenderemos lo primero, pero si apoyan seremos más fuertes. El público de Lyon, pese a que el estadio no es muy grande, ayudó mucho a su equipo en la ida".

El capitán Casillas se sumó a la iniciativa: "Lo que queremos es que la gente venga a ayudar y animar". "El mejor momento que recuerdo que tengo de la Champions fue el Real Madrid-Bayern, en el que teníamos que remontar un 2-1. La afición se volcó con el equipo y conseguimos dos goles en la segunda parte. Necesitamos el apoyo de la gente, saber que el público también es partícipe de una noche mágica. Lo que todos queremos es estar en el próximo bombo y pasito a pasito acabar los primeros en la carrera", añadió.

Xabi Alonso, por su parte, comentó: "Nos jugamos gran parte de la temporada y nos gustaría que el Bernabéu presionara, porque eso nos ayudaría". En la misma línea, Granero comentó que "el partido es vital para nosotros y que el estadio esté lleno y caliente y que el público sea uno más de nosotros".

Incluso el último en llegar, Adebayor, apeló a las noches mágicas del Bernabéu: "Este miércoles el estadio debe ser el jugador número doce. Necesitamos al público y si estamos unidos, sellaremos la clasificación".