"Si llegan a necesitar tres, los habrían hecho"

Su equipo no ha hecho demasiado para hacerle daño al Madrid...
Hemos hecho más que en otros partidos fuera de casa. No es fácil jugar contra el Madrid. El equipo ha trabajado bien y este trabajo nos servirá para encuentros sucesivos. Eso es lo que espero. Tenemos que pasar página. Todo el mundo sale del Bernabéu con cuatro o cinco goles en contra. Tenemos que quedarnos con la imagen que ha dejado el Hércules aquí.
¿Sale la imagen del Hércules reforzada del Bernabéu?
Eso lo tienen que decir ustedes. Espero que el próximo domingo se vea este trabajo. Esto tiene que ser un punto de partida para nosotros. El Madrid ha tenido el balón y si hubiese necesitado marcar tres goles, los hubieran conseguido. Es un equipo que te hace sufrir y correr mucho.
Noticias relacionadas
Usted dijo el pasado jueves que no reservaría a ningún jugador. Sin embargo, David Cortés se ha quedado en el banquillo. ¿La decisión ha sido para darle descanso o un castigo por sus errores en el partido contra el Almería?
Yo no castigo a nadie. Si hubiera castigado a alguien, directamente lo hubiera echado del equipo. Ha sido una decisión técnica pensando en el partido de hoy (por ayer) y no en dar descanso a nadie.



