Segunda B | Montañeros - Guadalajara
Ernesto e Iván Moreno tiran del carro morado
El Guadalajara tiene la baja en el medio de Oya
Para ser equipo de playoff hay que superar constantemente retos, sobre todo en la recta final, algo que bien sabe el Guadalajara de la temporada pasada. Esta semana, el desafío en A Coruña le viene al equipo morado, entre otros factores, en aprender a ganar sobre césped artificial, algo que no ha sido capaz de hacer aún este curso.
La pelea por la cuarta plaza está más apretada que nunca y la exclusión del Cerro lo ha agitado todo aún más. Como ejemplo, el Celta B descansa hoy y tiene los tres puntos ya en la mochila, por lo que el Depor debe ganarle al Montañeros para sentirse propietario de la cuarta plaza.
Terrazas analizó el partido de esta tarde: "Habrá que tener un comportamiento y una disposición táctica muy rigurosa, porque ellos están más acostumbrados que nosotros a desenvolverse en este terreno. Es un equipo muy técnico y es difícil quitarle el balón. Si no somos capaces de romperles el ritmo, imponiendo el nuestro, nos ganarán".
Cambios.
El técnico cuenta con la baja de Oya, por acumulación de tarjetas, y para sustituirle hay tres opciones: la más conservadora de Oinatz o las más ofensivas de Nico y Badía. Rubén Cuesta sigue lesionado, aunque el mediocentro no viene contando desde hace mucho. Los demás, los de siempre, aferrándose al buen momento de Ernesto e Iván Moreno, el peligro desde las bandas. Ellos fueron los puntales en la goleada al Vecindario y por sus botas y por el olfato goleador que deben recuperar Juanjo y Aníbal pasa obtener la victoria.