LIGA BBVA | SEVILLA 1- BARCELONA 1

Manzano: "El empate nos satisface, me voy contento"

El técnico del Sevilla ha valorado el punto cosechado en el Pizjuán: "Es muy difícil ganar a este equipo, el empate nos satisface, pudimos perder el partido y pudimos ganarlo".

Actualizado a

Gregorio Manzano ha comentado al término del partido la importancia del gol del empate ante el FC Barcelona, porque "ha marcado que podíamos creer en ganar al Barcelona, pero cuando crees que puedes ganar es cuando puedes perder...". Para el técnico del Sevilla, "hay que trabajar en todas las situaciones ante este equipo, porque no le ha ganado nadie excepto el Hércules".

Manzano ha valorado el buen hacer de su equipo, sobre todo en la segunda mitad. "En la segunda parte marcó mucho nuestro gol tempranero, hemos estado a un gran nivel físico, pero es muy difícil ganar a este equipo, así que el empate nos satisface, pudimos perder el partido y pudimos ganarlo, eso lo pueden decir muy pocos equipos ante el Barcelona".

Noticias relacionadas

El entrenador del Sevilla elogió el juego del Barcelona, del que dijo que "cuando está fresco, qué equipo le ha quitado el balón... pero cuando aparece el cansancio, la precisión en los pases va afectando, pero al comienzo del partido el Barcelona pudo tener una superioridad con el balón casi abusiva".

"Al final me voy contento y satisfecho, hemos dado un buen nivel de fútbol ante el Barcelona", concluyó Manzano.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados