"¿Por qué no vamos a ganar en El Madrigal"
El entrenador sportinguista tiene a la totalidad de la plantilla de jugadores a su disposición, exceptuando al sancionado Lora, para el viaje a Villarreal. El potencial ofensivo del submarino amarillo es lo que más le preocupa.

¿Qué le parece el Villarreal, tras el partido europeo del jueves?
Pues son un magnífico equipo. El jueves en Leverkusen ganaron sin contar de mano con Nilmar, Cazorla o Cani, es sólo un ejemplo de lo que son capaces de hacer. Pelearán hasta el final por la tercera plaza de la Liga con el Valencia y tienen un potencial ofensivo bestial, casi al nivel del Barça y eso les hace un equipo grande, pero también tiene problemas que podemos aprovechar.
¿Qué Sporting podemos esperar ante uno de los rivales más fuertes de la Liga?
Creo que lo debemos hacer igual de bien que hace un mes en Valencia. También podemos mirarnos en el espejo de los últimos partidos disputados en El Molinón. Con la actitud e inteligencia adecuada y utilizando los puntos débiles del equipo rival podemos lograr un buen resultado. Ellos nos plantearán muchas dificultades, vienen con la moral alta tras su triunfo en Alemania, en la Europa League, ante el Leverkusen pero seguro que nos van a respetar.
¿Cambiará su manera de jugar por ser uno de los rivales de la zona alta de la clasificación?
Bueno creo que si ponemos la defensa en el centro del campo, entonces nos meterán seis o siete goles. Ellos pueden manejar el juego, pero no el partido, tenemos que llevarnos el encuentro a nuestra terreno, somos capaces de hacer muchas cosas buenas, empatamos con el Barcelona o ganamos al Sevilla en El Molinón, ésta es la primera ocasión que tenemos para refrendarnos en un encuentro fuera de casa y ellos pueden estar preocupados por nosotros.
¿Qué se le puede decir a los jugadores descontentos del vestuario?
No les puedo decir nada. Yo no tengo un látigo, ni nada de eso. No soy ningún censor y ellos pueden hacer lo que les de la gana, al igual que lo puedo hacer yo. Yo intento tratarles a todos de la mejor manera posible en todos los casos.
Noticias relacionadas
El equipo ¿puede seguir en la misma línea que las últimas actuaciones?
Sí, claro, el equipo está bien. Las veces que hemos perdido en las últimas jornadas, fue en partidos que se fueron al traste por decisiones arbitrales y que a nosotros se nos escapan. Estamos muy vivos, tanto en casa, como en los partidos que disputamos fuera, no es el rival más indicado para puntuar en su campo, por el potencial que poseen pero bueno tenemos que ir a por todas, cómo en cada partido, no nos podemos quedar pensando en cómo vamos a ganar en Villarreal, claro que lo podemos hacer.



