NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Real Madrid 2 - Hércules 0

Iker Casillas: "Cada partido que juguemos es una final"

"El equipo necesita el apoyo del público el próximo miércoles. Seis años son muchos y ha llegado el momento de lograr el objetivo de pasar a cuartos", dijo el capitán blanco.

Actualizado a

El capitán del Real Madrid Iker Casillas se mostró satisfecho por la victoria conseguida por su equipo ante el Hércules en el Santiago Bernabéu por dos goles a cero. "Era fundamental ganar. En casa no hemos dejado escapar ningun punto y eso es positivo. A estas alturas de la competición cada partido es una final".

Sobre el juego del equipo afirmó que "en una temporada tan larga puede haber lesiones y lo importante es que los sustitutos lo hagan bien. Cada jugador que esté en el campo sabe que tiene que ganarse el puesto". Casillas se mostró contento por la actuación del hombre del partido, el francés Karim Benzema. "Hay que aprovechar el estado de gracia de Benzema. Esperemos que le siga la racha todo lo posible".

Acerca del enfrentamiento de Liga de Campeones ante el Lyon la próxima semana, Casillas no dudó a la hora de decir que el equipo "necesita el apoyo del público. La gente en Champions lo vive de una forma especial. Seis años son muchos y ha llegado el momento de lograr el objetivo de pasar a cuartos. Que yo recuerde, el mejor momento que recuerdo de la Champions fue la remontada al Bayern de Munich, tenemos que emular esa noche", finalizó.