Liga BBVA | Real Madrid 2 - Hércules 0

Valentín Botella: 'Es muy difícil venir a ganar al Madrid'

"Ahora tenemos que pensar en el próximo partido y en los diez partidos que nos quedan. Veo al equipo en la línea correcta para salir del descenso. Hemos recuperado a muchos jugadores".

Actualizado a

El presidente del Hércules Valentín Botella se mostró satisfecho por la actuación de sus jugadores en el Santiago Bernabéu a pesar de caer derrotados por dos goles a cero ante el Real Madrid. "Es muy difícil venir a ganarle al Real Madrid. El equipo ha tenido una buena actuación, que es lo importante".

Noticias relacionadas

"Ahora tenemos que pensar en el próximo partido y en los diez partidos que nos quedan. Veo al equipo en la línea correcta para salir del descenso. Hemos recuperado a muchos jugadores y eso nos va a beneficiar.

El dirigente afirmó que "Drenthe está entrenando, se está recuperando y creo que va a aportar mucho al equipo". Además, aprovechó para reconocer que "Pedro León está totalmente descartado" para suplir la baja de Tote en el Hércules.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados