NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL | INGLATERRA

Djourou se perderá el resto de la temporada

El jugador ''gunner'' se lesionó en los últimos minutos del partido disputado en Old Trafford en una acción fortuita con su compañero de equipo Sagna donde se dislocó el hombro.

Actualizado a
Djourou se perderá el resto de la temporada
5DIAS

El defensa internacional suizo del Arsenal Johan Djourou será baja lo que resta de temporada tras dislocarse el hombro en el partido de cuartos de final de la FA Cup, que su equipo disputó este sábado ante el Manchester United.

El jugador ''gunner'' se lesionó en los últimos minutos del partido disputado en Old Trafford en una acción fortuita con su compañero de equipo Bacary Sagna. El centrocampista senegalés se topó con el brazo de Djourou cuando este se había lanzado al suelo.

El helvético tuvo que ser atendido sobre el césped durante varios minutos, en los que tuvo que recibir oxígeno. El partido estuvo parado hasta que Djorou fue retirado en camilla. El alcance de la lesión lo confirmó en la rueda de prensa posterior al partido el técnico del Arsenal, Arsene Wenger. "Hemos perdido a Djourou para el resto de la temporada" dijo.