El Lyon llegará al Bernabéu tras ganar al Sochaux

INTERNACIONAL | FRANCIA

El Lyon llegará al Bernabéu tras ganar al Sochaux

El Lyon llegará al Bernabéu tras ganar al Sochaux

AFP

Los de Puel no desaprovecharon la derrota de ayer del Rennes y se sitúan terceros en la tabla, a un punto del líder el Lille, aunque éste último con un partido menos.

El Olympique de Lyon derrotó al Sochaux a domicilio por 0-2. Los de Puel no desaprovecharon la derrota de ayer del Rennes y se sitúan terceros, a un punto del líder el Lille, aunque éste último con un partido menos.

El argentino Lisandro López adelantó al Lyon en el ecuador de la primera parte, lo que significaba su cuarto gol en los últimos dos partidos. Mientras el bosnio Pjanic cerraba la victoria del rival del Real Madrid en Champions en el minuto 64 de partido.

Una de las estrellas del Lyon, Gourcuff, no entró en la convocatoria para el encuentro al estar recuperándose de unos problemas en la uña en el dedo pulgar del pie derecho al lesionarse en el último encuentro ante el Arlés.

Resto de la jornada

Además, el paraguayo Federico Javier Santander, a un cuarto de hora del final, dio la victoria al Toulouse en el campo del Lens (0-1). Y Eric Mouloungui al Niza ante el Auxerre (1-0). Dimitri Payet y Bakary Sako propiciaron los tres puntos al Saint Etienne ante el Brest (2-0), y el camerunés Landry N''Guemo y Bakaye Traore al Nancy ante el Caen (2-0).

En el otro encuentro del sábado, de la vigésima séptima jornada, el Arles Avignon, colista, empató ante el Lorient (3-3) con un gol de Remy Cabella a diez minutos del final.