NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Segunda B | Extremadura

Cuatro ausencias por tarjetas ante el Depor B

Procopio deberá improvisar en un encuentro decisivo.

Área 11
<b>PARTIDO VITAL. </b>Extremadura y Depor B se miden en un duelo directo por evitar el descenso a Tercera.
jesús sancho

El empate sumado en el campo del Pontevedra no le ha salido gratis al Extremadura de Almendralejo. Y es que Raúl Procopio pierde para el trascendental encuentro ante el Deportivo B del próximo domingo nada menos que a cuatro jugadores a causa de las sanciones. En concreto, Aurelio, Rafa, Casquero y Yeyo se verán obligados a presenciar el encuentro desde el graderío, los dos primeros a raíz de sus respectivas expulsiones, mientras que Casquero y Yeyo cumplen ciclo de cinco amarillas.

Los recursos presentados por la entidad azulgrana en relación a las cartulinas rojas que vieron el zaguero Aurelio y el punta Rafa han sido desestimados, aunque en el caso del ariete se piensa llegar a Apelación. Al menos, la buena noticia es que el técnico azulgrana puede recuperar a tres jugadores ausentes en Pontevedra como Jorge Zafra, Ruiz y Carlos.

Llamamiento.

Desde la entidad almendralejense se ha lanzado un llamamiento a la afición para que las gradas del estadio Francisco de la Hera presenten un gran aspecto el próximo domingo a las cinco de la tarde. El equipo se juega mucho ante un adversario directo en la zona de peligro como es el filial del Deportivo, el conjunto que marca precisamente la barrera de la permanencia y que aventaja en diez puntos a los de Raúl Procopio.

El Extremadura apura sus opciones de salvación en un mal momento deportivo, ya que el equipo suma ocho jornadas sin vencer, en las cuales apenas ha podido sumar cuatro empates.

A ello se une el enfado reinante por los arbitrajes recibidos, manifestados en un listado de sanciones que sobrepasa los cálculos del cuerpo técnico. No en vano, en el campo del Pontevedra tuvieron que sentarse en el banquillo dos juveniles, Chiqui y Joselu, ante el aluvión de bajas. No obstante, el histórico Extremadura no quiere rendirse antes de tiempo y la palabra de moda en Almendralejo es permanencia.