"La irregularidad del Atleti es de siempre"

¿Encaran el choque ante el Atlético con más confianza tras ganar al Hércules?
Anímicamente hacía falta una victoria como la que conseguimos en Alicante. Eso nos da fuerza y ganas. Pero no nos podemos quedar ahí.
Por las características de sus jugadores, ¿cree que le viene mejor equipos que se vayan al ataque como el madrileño?
Bueno, eso muchas veces es teoría, luego no sabes qué partido se va a dar. Yo no tengo claro que el Atlético conceda tantos espacios. Ellos atacan y tienen el balón, si eres capaz de robar tendrás, pues más posibilidades de contraataque. Pero eso es así contra todos. Nosotros tenemos que ser un equipo agresivo que parta del orden y del buen trabajo. La virtud de nuestro rival es la pegada. Cualquier jugador del medio campo hacia arriba es de mucho nivel. No hay que dejarles tiempo pasar pensar.
¿Cómo ve a su rival?
Viene de hacer probablemente su mejor partido de la temporada. Así que creo que va a ser un partido complicado el que vamos a disputar, tanto por el nivel de sus futbolistas como por la pegada que tiene.
¿La irregularidad del cuadro colchonero le invita a ser optimista?
Es una de las cosas que definen al Atlético de Madrid. Tiene la aureola de un equipo capaz de lo mejor y de lo peor. Un equipo que no tiene la regularidad que desearía toda la gente de su entorno. Los que nos enfrentamos al Atlético intentamos aprovechar eso.
Noticias relacionadas
Si Agüero o Reyes, que tienen cuatro amarillas, descansan para jugar contra el Madrid, ¿le trastocaría lo ensayado esta semana?
No creo que estén pensando en el Madrid. De todas formas yo planteo el partido como si ellos estuvieran, si al final no juegan se tienen en mente otras soluciones. Pero vamos, que eso no nos hará variar nuestro trabajo.



