Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Liga BBVA | Levante

Rechazan 8,5 millones por Caicedo y se queda

Felipe: "Tenía ofertas pero quería quedarme para ayudar"

López, Mínguez
Munúa, Stuani y 'Welli' conocieron la mascletà
david gonzález

Caicedo continuará siendo el estandarte del Levante hasta final de temporada. El club no estaba interesado en venderle pero escuchó ofertas hasta ayer, sobre todo desde Rusia. Ninguna llegó a los 10 millones de la cláusula de rescisión, una cifra 'fantasma' ya que, de momento, el ecuatoriano no pertenece a los de Orriols. El conjunto que pujó más fuerte fue el Lokomotiv, que el miércoles pasó una oferta de siete millones y ayer una verbal de 8,5.

Los rusos pusieron a Quico Catalán en una complicada tesitura pues debía elegir entre una buena cifra ya en mano con el peligro, ya sin Felipe, de descenso. Caicedo estuvo tranquilo en todo momento, como señaló a AS. "Tenía ofertas pero quería quedarme para ayudar al equipo a quedarse en Primera", explicó. "El Levante es más que un equipo, es una ilusión, un sueño y gracias a ellos volví a sentir el fútbol. Esas sensaciones no se pueden comprar con dinero", sentenció el delantero.

Selección.

Felipao está de enhorabuena pues, junto con Jefferson Montero, fue convocado por Ecuador para disputar los partidos frente a Colombia y Perú, el 26 y 29 de marzo, respectivamente.

Munúa, Stuani y 'Welli' conocieron la mascletà

Ayer fue un día especial para Gustavo Munúa, Christian Stuani y Wellington pues tuvieron la oportunidad de disfrutar de la mascletà de la Plaza del Ayuntamiento, con un anfitrión de lujo como Iborra. Además, también acudió al balcón del Consistorio Quico Catalán, una vez resuelto el 'asunto Caicedo', acompañado por los miembros del Consejo de Administración del Levante.

Iborra: "La permanencia sería otro milagro"

Vicente Iborra defendió el mérito de la temporada que están realizando los granotas. "Cuando empezamos esta temporada, nadie creía en nosotros, como ocurrió el año pasado y al final logramos el objetivo. Este año mantenernos en Primera será otro especie de milagro", manifestó. "Desde el principio sabíamos que era difícil y, si nos salvamos, será para todos más gratificante. En cuanto a presupuesto era difícil pero a ganas e ilusión nadie nos va a ganar", sentenció.