NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Barcelona | Liga BBVA

Adriano: "No entiendo las quejas, el calendario es el mismo para todos"

Adriano responde a las quejas de Mourinho sobre el calendario y dice estar convencido de la próxima renovación de su compatriota Dani Alves. Además se muestra emocionado por su vuelta al Pizjuán, donde ya jugó en la Supercopa de España.

Actualizado a

Adriano Correia, jugador del FC Barcelona, ha atendido a los medios de comunicación en una rueda de prensa en la que ha asegurado que las críticas de Mourinho sobre el calendario son injustificadas, ya que a su juicio ningún equipo sale perjudicado por el mismo. "Respetamos lo que se diga desde Madrid, no entraremos en esas cosas, pero no acabamos de entender porque se quejan tanto del calendario. Es el mismo para todos", dijo el brasileño.

Además, habló sobre uno de sus compatriotas en el equipo azulgrana, Daniel Alves, quien como hoy apunta AS está más cerca de renovar por el Barça, algo que corrobora su compañero de vestuario, que no tiene dudas de que "su renovación llegará pronto".

Para Adriano la diferencia en Liga es lo suficientemente corta como para afirmar que la cometición está decidida. "Quedan muchos puntos por delante estamos siete puntos y quedan 33", aseveró. La lucha por el título continuará en el Pizjuán para los 'culés', un campo especial para el ex sevillista.

"El ambiente en Sevilla para mí será especial, en la Supercopa ya me recibieron muy bien", dice. "Después del Arsenal hemos tenido muchos días de descanso y llegamos bien al Pizjuan. Ellos han tenido muchas lesiones importantes seguidas", indicó antes de recordar que "jugar ante el Barcelona motiva a cualquier equipo".

Sobre su situación personal en el equipo, reconoció estar atravesando un buen momento, "disfrutando de minutos. Supe tener paciencia y me siento feliz", afirmó. La nota de humor la puso al hablar de la ya famosa jugada de Mascherano, en la que salvó a su equipo de un posible gol de Bendtner. "Le doy las gracias a Mascherano, porque si Bendtner marca me cortan la cabeza".